domingo, 14 de abril de 2013


El Infierno, ¿Qué es y dónde está?

Por Adrew N. Dugger y Yosef Aharoni


Por unas cartas y piezas de literatura que he estado recibiendo en mi oficina, parece que se circulan informes de que los productores de esta publicación no creen en el infierno. Un ministro me escribió recientemente una carta muy sarcástica, burlándose considerablemente de nosotros porque, según él, nosotros no creemos en el "fuego del infierno." Sus comentarios indicaban que si eliminamos el miedo al "fuego del infierno," estaríamos animando a la gente a pecar y a vivir vidas impías. 

Ese ministro, sin embargo, debería entender que no es el miedo sino el amor lo que lleva a la gente al arrepentimiento y a la salvación. Cuando se le enseña correctamente a la gente acerca de nuestro amante Creador, lo que él ha preparado para sus criaturas como nosotros, y todo acerca de su hermoso carácter y sus atributos de bondad y amor, esto es lo que lleva a la gente a un verdadero arrepentimiento y a la salvación. Note los siguientes pasajes: 

"La bondad del Todopoderoso te guía al arrepentimiento" Romanos 2:4 

"La tristeza según el Todopoderoso obra arrepentimiento para salvación," 2 Corintios 7:10 

"Este es el amor del Todopoderoso, que guardemos sus mandamientos, y sus mandamientos no son gravosos, " 1 Juan 5:3 

Durante un servicio de testimonio, cuando estaba yo dedicado a una obra de evangelización en Estados Unidos, recuerdo bien a una mujer que se levantó en la audiencia y dijo: "Le doy gracias a Dios porque soy una cristiana temerosa del infierno." Aquella mujer, como millares de otras personas enseñadas por ministros ignorantes de los anteriores pasajes, se había perdido el gozo de la verdadera salvación, que se enciende por el conocimiento de la bondad de nuestro amante Creador. Conocerlo mejor es amarlo más. Y cuando uno se da cuenta de que lo ha desobedecido y ha andado en pecado, contrario a Su voluntad, uno se siente triste por su pasada vida de desobediencia, y así "la tristeza que es según el Todopoderoso obra arrepentimiento para salvación," (2 Corintios 7: 10). Los publicadores de este material creen en el infierno, como le explicaremos más adelante. 


CONTINUA ESTUDIO... http://es.scribd.com/doc/135908220/El-Infierno-Que-Es-y-Donde-Esta

1 comentario:

  1. Shalom ,yo tengo 3 meses que vine a la restauracion y tengo una pregunta : entonces como se explica la escritura de Apocalipsis 20:15 Y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego ) Mateo 10:28)Apocalipsis 21:8 tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre, " que es la muerte segunda "

    ResponderEliminar